Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

martes, 25 de enero de 2011

JUICIO DE CONRAD MURRAY EL 28 DE MARZO DEL 2011!!!!!!!!!!!

Confirmado, Conrad Murray ira a juicio el día 28 de Marzo de este año y podría durar entre uno y dos meses.
Saliendo de la corte, Edward Chernoff (Abogado de Murray) respondió así a los periodistas: 
"El doctor Murray está esperando la oportunidad para contar finalmente su versión de los hechos "
Bien, aquí hay algo que no cuadra, ¿que Murray esta esperando la oportunidad para contar finalmente su versión? ¿No se supone que ya lo había hecho en las audiencias alegando así que Michael Jackson se "suicido" inyectandose a sí mismo el propofol que termino con su vida? 
(Ah no, eso no era la versión final claro.. :D ¿entonces que era? )
El vicefiscal de distrito David Walgren dijo que la fiscalía también estaría lista para ir a un juicio que calcula durará seis semanas. El juez programó el inicio del juicio para el 28 de marzo y la audiencia de preparación para el 7 de febrero.
Cuando se le preguntó por la rapidez con la que la defensa quiere iniciar el juicio, Chernoff respondió: "El doctor Murray ha estado esperando 22 meses por su oportunidad de hacer esto, el Pastor dijo que estaba inclinado a permitir que el proceso sea televisado y que escuchará los argumentos de los abogados sobre el asunto en la audiencia del 7 de febrero.
( ¿televisado? ¿Desde cuando un juicio tan serio como un posible asesinato es retrasmitido? De acuerdo que estamos hablando de una gran estrella mediatica, nada mas y nada menos que el Rey del Pop. Pero damas y caballeros ustedes realmente creen que es necesario que se haga retrasmitido? No lo entiendo... En parte mejor, así tendremos la oportunidad de "estar presentes" en cierto modo en tal juicio, pero no lo veo normal. Ademas, recuerdan el 7 de febrero [2005]? Si, Fue cuando empezaron las audiencias por las falsas acusaciones que lanzaron sobre Michael. Curiosamente, otra audiencia para Murray se espera ese mismo dia.....!!! :O )
La vocera del vicefiscal Sandi Gibbons señaló a las afueras de la corte que su despacho tiene la política de no oponerse a la presencia de las cámaras. Se permitió grabar la audiencia del martes por primera vez, un cambio luego de que Pastor lo prohibiera. (Lo mas logico, que el juez lo prohiba, eso es una cosa demasiado seria como para que salga en todas las televisiones de mundo, ¿no?)

Uno de los abogados de Murray había dicho anteriormente que su cliente no llegaría a un acuerdo para evitar un juicio y que la defensa se sentía confiada a pesar de la fuerte evidencia presentada por la fiscalía en una audiencia preliminar en la que buscaba probar que la negligencia del médico resultó en la "muerte" del Michael.

"Vamos a ir a juicio" , dijo el abogado defensor J. Michael Flanagan en una entrevista. "Creo que nuestro caso es realmente sólido. Estamos muy complacidos con la forma en la que se desarrolló la audiencia preliminar... esto debería terminar con una absolución".

Gibbons no quiso comentar sobre la posibilidad de que hayan discutido un acuerdo porque dijo que no sería ético. Si es condenado, Murray podría enfrentar un máximo de cuatro años en prisión.