Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

viernes, 31 de diciembre de 2010

31 diciembre 2010?

Miren el ultimo tweet de Teddy Riley ;

@I will come to top of year a surprise about to hit. mj special
(El traductor del google no es del todo fiable, pero algo parecido pone) 

*Va venir al principio del año una sorpresa a punto de llegar. Especial MJ

Y aqui les dejo la foto del tweet que publico P diddy en su twitter, gracias a quien me paso la foto, ya que yo no alcanze a mirarlo en su twitter, porque los borro, pero muchas gracias por pasarmelo, de veras no se como agradecerlo, mil graciiaaaas :D!


@Its All about the power of believe!! Believe in your dreams, believe in yourself!! Its all about the power of believe
*Todo es sobre el poder de creer! Cree en tus sueños, creer en ti mismo! Es todo sobre el poder de creer
@He returns in 10 days....
*El regrsa en 10 dias (Y eso lo publico el dia 21 de diciembre del 2010, asi que el dia 31 hace 10 dias)
@10 days until, he returns... better get some dancing lessons... lol 
*10 dias y el regrsa, mejor que tome unas clases de baile ... ?¿ (traductor de google falla)
Pero eso es lo mas importante que pone, y recordemos que tambien puso algo de que en diez jodidos dias el se pone los jodidos guantes, (Esto si que no hay niguna foto del tweet pero mucha gente lo vio) ¿Quien porta guantes? Obvio... 
Uhmm... estamos todos impacientes para ver que ocurre el dia 31 de diciembre del 2010. 
Como ya adelante hace unos dias, katherine y tito tambien planean hacer algo ese mismo dia. No se si tenga algo que ver en todo esto, pero toda informacion es poca. 
De todos modos, en el caso de que no ocurra nada (que espero que no sea asi, porque creo en teddy riley y en Pdiddy, conocen personalmente a mj y eran grandes amigos asi que si pusieron esto es por algo) pero debo decir esto, en el caso de que no ocurra nada, no pierdan la fé, recordemos que tambien hay otra fecha dada por pearl JR, nada mas y nada menos que el 23 de mayo del 2011. Lo unico que podemos hacer es esperar para ver lo que ocurre. Me despido ya de ustedes deseandoles lo mejor para este proximo año, que sin duda estara lleno de sorpresasas para los fans de mj, creo en eso ciegamente, asi que solamente mantengan la fé, reciban el año con una sonrisa en sus rostros, y sus sueños mas anhelados se haran realidad, feliz años nuevo, que lo pasen en compañia de sus seres mas queridos. Dios les bendiga a todos y muchas gracias por seguir mi blog :) Les amo muchooo!
L.O.V.E


BeLIEver; -Cristina Jackson.