Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

jueves, 6 de enero de 2011

RESUMEN3

En aproximadamente 20 días o más el juez decidirá si hay pruebas para enjuiciar a Murray. Si se inicia, el juicio puede llegar a durar hasta un año, según comentaron algunos abogados de U.S.A. Mantengamos la confianza
Hoy miércoles 5 de enero, atestiguará Alberto Alvarez, el guardaespaldas al que Murray pidió juntar jeringas y evidencia incriminatoria y quien llamó luego al 911.
Joe Jackson sobre la teoría de que Michael se quitó la vida: “¡No! él era demasiado responsable. Era un Jackson, él no pensaba así. Un mes antes de morir le dijo a Katherine que iban a matarlo por su catálogo. Dijo que iban a matarlo. ¿Por qué iba a suicidarse?”
“Dentro del tribunal, había unos 70 fans, algunos vestidos como MJ, con brazaletes rojos con lentejuelas con la palabra “Justicia”. Llenaron el pasillo fuera del Departamento 107. Sólo a algunos se les permitió entrar a la sala de audiencias, donde compitieron con un pequeño ejército de reporteros por un asiento”
Muhammed: “Mientras esperábamos a los paramédicos, Murray estaba de pie junto a la cama de Jackson y me preguntó con voz de pánico si alguien más en la sala sabía hacer resucitación cardiopulmonar.”
En este momento está testificando Alberto Alvarez, 10.24 am. hora local
Alvarez dijo que se sorprendió al ver a Jackson sin reacción y al médico ya había colocado la bolsa en un bolso de cuero marrón.
Alvarez: “Conrad Murray me dio instrucciones de sacar las botellas del dormitorio de Michael – junto con una bolsa con una sustancia intravenosa blanco-lechosa antes de llamar al 911″
Alvarez dice que caminó por la habitación de MJ en algún momento después de 12:17 y vio a Michael inmóvil. Él dice que Murray le dijo que Michael tenía “una reacción alérgica”, entonces le ordenó recoger una bolsa de botellas y ponerlas en una bolsa.
Alvarez dice que Murray “me dio instrucciones de eliminar la bolsa intravenosa del soporte que la sostenía”
Según el registro, la policía cree que la sustancia de color blanco-lechoso en la bolsa era propofol
Álvarez dice que había una segunda bolsa intravenosa -que sabemos contenía solución salina- Murray le dijo que la deje allí.
Alvarez: “Murray me dijo que era la primera vez que hacía resucitación cardiopulmonar
Se hizo escuchar la llamada al 911 hecha por Alvarez.
Alvarez: “Quedé heldado al ver a Michael inmóvil en la cama”
Llamada al 911. Mientras trabajaba en Michael, Murray le dijo a Alvarez: “Usted sabe, es la primera vez que hago respiración boca a boca, pero tengo que hacerlo porque es mi amigo.”
Receso en el tribunal.
Alvarez: “Yo estaba buscando un teléfono cuando los niños entraron a habitación. París le gritó a su padre y comenzó a llorar. Murray les dijo que salgan del dormitorio
Alvarez: “No había ningún indicador de presión arterial en el pulso de Michael Jackson hasta poco antes de que llegaran los paramédicos.”
Audiencia Michael Jackson: Paramédico tenía ‘instinto’ que Dr. Conrad Murray no estaba diciendo la verdad
05 de enero 2011 | 03:27 pm
Un paramédico que fue llamado a la escena de los últimos momentos de Michael Jackson testificó el miércoles que tenía la “corazonada” que el médico no estaba diciendo la verdad al personal de emergencia que trabajaba para recuperar el icono del pop.
Richard Senneff, que trabaja para el Departamento de Bomberos de Los Angeles desde hace 25 años, dijo que cuando llegó a la casa de Jackson, el doctor Conrad Murray le dijo que “acaba de pasar.”
Sin embargo, sobre la base de dilatación de las pupilas, sequedad de ojos y su piel, que estaba fría al tacto, Senneff cree Jackson pudo haber estado muerto por más de 20 minutos, dijo el paramédico.
“Todo lo que puedo decir es que mi instinto me dice que no acaba de ocurrir, ha sido hace un período de tiempo”, declaró Senneff.
Murray le dijo que Jackson no tenía ninguna enfermedad de base y estaba siendo tratado por deshidratación, y que la única medicación que le habían dado era el sedante lorazepam.
Incluso cuando se le presionó varias veces acerca de los medicamentos que le habían sido dados a Jackson, Murray nunca mencionó el poderoso anestésico que ha causado la muerte del cantante.
David Walgren preguntó.
“En ese momento o en cualquier momento, el Dr. Murray dice que había dado el propofol paciente?”
-No, señor, “respondió Senneff.
………………………………………………………………..
otros medios y resumen :
Alberto Alvarez, primer testigo un guardaespaldas Director de Logística de MJ, declaró que el doctor Conrad Murray le dió instrucciones para sacar unas botellas de Michael del dormitorio – junto con una bolsa intravenosa con una sustancia blanca lechosa, antes de llamar al 911
Alvarez dice que caminó en la habitación de MJ en algún momento después de las 12:17 hs y vio a Michael inmóvil.
Comentó que Murray le dijo que Michael tenía “una reacción alérgica”, entonces le ordenó recoger las botellas y ponerlas en una bolsa.
Murray luego “me indicó que elimine la bolsa intravenosa y el soporte de esa misma bolsa”
Para el registro, la policía cree que la sustancia de color blanco lechoso en la bolsa era propofol.
Álvarez dice que hubo una segunda bolsa intra-venosa -que sabemos contenía solución salina- y Murray le dijo que la deje ahí.
Alvarez dice que sólo después haber recogido las botellas y la bolsa Murray le solicitó que llame al 911.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kai Chase, cocinera personal de Michael Jackson, testificó después de que Michael dejó de respirar, el Dr. Murray bajó las escaleras en estado de pánico y llamó a Prince … y Chase le dijo, “algo anda mal con tu papá.”
Chase dice que era evidente que había una emergencia y las mujeres que trabajaban en la casa se pusieron a llorar.
Chase había declarado que MJ tenía una dieta muy saludable, comió ensalada de atún en el almuerzo el día antes de morir.
Le resultó extraño haber tenido que preparar una sopa toscana de frijoles blancos para MJ y Murray la noche antes de que Jackson murió, pero cuando llegó a trabajar a la mañana siguiente, la sopa estaba intacta.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Richard Senneff Médico de emergencias
Un médico de emergencias que llegó a la casa de Michael Jackson solamente 4 minutos después de la llamada al 911, dijo que Michael estaba muerto cuando él llegó, y parecía que había estado muerto durante mucho tiempo antes que el Dr. Conrad Murray haya llamado al 911.
Richard Senneff declaró al llegar a casa y vi a MJ, parecía un paciente de hospital, extremadamente frágil.
Senneff dice que cree que Murray debe haber esperado al menos 20 minutos antes de llamar al 911, teniendo en cuenta las condicimes del cuerpo de Michael. El electroencefalograma daba plano.
Senneff dijo, cuando le preguntó a Murray si MJ había estado tomando medicamentos, Murray mencionó el lorazepam (Ativan). Murray nunca mencionó una palabra sobre el propofol.
Murray dijo que Jackson había estado solamente “deshidratado”.
El médico de emergencias continúa testificando luego de un receso, declarando que todos los trabajadores de emergencias en la casa de Michael Jackson sabían que el cantante había muerto, pero el Dr. Murray no lo admitía.
Cuando los paramédicos llegaron a la casa de MJ, no tenía señales de vida y no existían posibilidades de recuperación.
Sin embargo, el Dr. Murray afirmaba sentir el pulso y, como médico con rango superior médico en la escena, se negó a declarar muerto a Michael Jackson.
Murray ordenó al médico que lleven a MJ al hospital.
Senneff dijo que el viaje en ambulancia fue “increíble … como un esfile de carrozas. Gente corriendo por la calle tomando fotografías, muchos coches a la par de la ambulancia. Era una locura.”
Una vez en el hospital UCLA, Senneff dijo que Murray estaba “inquieto, sudoroso, nervioso, frenético”.



fuente: lacortedelreydelpop

RESUMEN 2

Lo siguiente son unas declaraciones realizadas por Karen Faye el día 4 de enero de 2011:
Karen Faye (4 de enero): “Si bien entiendo que las emociones han ido en aumento durante todo el día (las mías en demasía) Y que todo esto ha sido muy triste para todos, creo que tenemos que mantener las cosas en perspectiva. Este fue un día de prueba preliminar”
Karen Faye: “Todos amábamos a Michael. Todos lo extrañamos y estamos enojados, no sólo por el malestar porque se ha ido. Digo esto, una vez más, tenemos que estar unidos”.
Karen Faye (4 enero 2011): “Tenemos que asumir que no todo lo dicho en la sala es la verdad. La gente miente bajo juramento también. Las personas mienten cuando tienen motivos o cosas que ocultar. Sólo porque sea dicho no significa que es verdad”
Karen Faye (4 enero 2011): “A menos que hayamos estado presentes no sabemos nada sobre un hecho a menos que haya evidencia sobre eso. Todos tenemos derecho a creer lo que queramos, pero es muy peligroso tomar todo lo que se dice bajo juramento como 100% verdad.”
Karen Faye (4 enero 2011): “Las amenazas, insultos, abuso verbal y odio no son aceptables y a Michael no le hubiera gustado ver que algunos fans actúan así”
Karen Faye (4 enero 2011): “Debemos pensar antes de hablar, algunos fans han dicho cosas más allá de lo repugnante. Michael no quería que su nombre se vea asociado a ese tipo de comportamiento”
Karen Faye (4 enero 2011): “Nos guste o no, las cosas que hacemos como fans de Michael, hacen pensar en Michael. Si constantemente hablan de “los locos fans de Michael”, tal vez deberíamos pensar y no dar a la gente una razón para decir esas cosas”
Karen Faye (4 enero 2011): “Piensen y comprendan lo que están diciendo antes de decirlo. La gente no puede aparecer en la corte y testificar a menos que sean llamados. Las cosas no siempre son blanco y negro como las personas quieren hacer creer”
Karen Faye (4 enero 2011): “Recordemos por qué estamos aquí. Sólo se trata de Michael. Cualquier persona que verdaderamente ame a Michael quiere lo mismo, verdad y alguna forma de justicia. Mientras los fans están gritándose hay una audiencia por la muerte de Michael. Estén bajo control”
Karen Faye (4 enero 2011): “Esto va a ser un camino largo y no va a ser más fácil. Habrá mentiras y un montón de cosas que nos molesten, hieran y enojen. No le hacemos ningún bien a Michael si estamos gritando, acusando y haciéndonos daño”

ENERO 5 DE 2011: SEGUNDA PRESENTACIÓN
En aproximadamente 20 días o más el juez decidirá si hay pruebas para enjuiciar a Murray. Si se inicia, el juicio puede llegar a durar hasta un año, según comentaron algunos abogados de U.S.A.
las audiencias pueden durar hasta tres semanas. Luego el juez se tomará sus días para decidir si hay indicios para un juicio. Si se enjuicia a Murray, a esperar la fecha de inicio, el juicio puede durar MUCHOS meses.
Audiciencia del 4 de enero, “El 24 de junio Michael estaba de un humor delicioso, y hemos tenido un día absolutamente fantástico”, declaró Ortega.
Hoy miércoles 5 de enero, atestiguará Alberto Alvarez, el guardaespaldas al que Murray pidió juntar jeringas y evidencia incriminatoria y quien llamó luego al 911.
Joe Jackson sobre la teoría de que Michael se quitó la vida: “¡No! él era demasiado responsable. Era un Jackson, él no pensaba así. Un mes antes de morir le dijo a Katherine que iban a matarlo por su catálogo. Dijo que iban a matarlo. ¿Por qué iba a suicidarse?”
‎”Dentro del tribunal, había unos 70 fans, algunos vestidos como MJ, con brazaletes rojos con lentejuelas con la palabra “Justicia”. Llenaron el pasillo fuera del Departamento 107. Sólo a algunos se les permitió entrar a la sala de audiencias, donde compitieron con un pequeño ejército de reporteros por un asiento”
Muhammed: “Mientras esperábamos a los paramédicos, Murray estaba de pie junto a la cama de Jackson y me preguntó con voz de pánico si alguien más en la sala sabía hacer resucitación cardiopulmonar.”
Randy Jackson dijo que intentaría reponerse para asistir hoy a la 2da audiencia. Hay unos 15 fans fuera del tribunal ahora.
Joe Jackson ingresa al tribunal en este momento. 8:30 hora Local
LaToya entrando al tribunal en este momento, 9.30 am, hora local.
Janet está en primera fila junto a Joe y Katherine. También Murray con sus abogados.
Katherine llegó al tribunal de buen humor. El Dr. Murray también llegó, con rostro optimista, con un traje azul y corbata amarilla.
Katherine llegó al tribunal de buen humor. El Dr. Murray también llegó, con rostro optimista, con un traje azul y corbata amarilla.
Randy Jackson entrando al tribunal
LaToya llegando al tribunal
Janet Jackson entrando al tribunal.
Rebbie y Janet Jackson entrando al tribunal.
Majestik Jackson, hijo de Jermaine, también en el tribunal.
______________________
Alberto Alvarez: “Durante los frenéticos esfuerzos por reanimar a Jackson, Conrad Murray puso varias botellas en una bolsa de plástico”
Alvarez dijo que se sorprendió al ver a Jackson sin reacción y al médico ya había colocado la bolsa en un bolso de cuero marrón.
Alvarez: “Conrad Murray me dio instrucciones de sacar las botellas del dormitorio de Michael – junto con una bolsa con una sustancia intravenosa blanco-lechosa antes de llamar al 911″
Alvarez dice que caminó por la habitación de MJ en algún momento después de 12:17 y vio a Michael inmóvil. Él dice que Murray le dijo que Michael tenía “una reacción alérgica”, entonces le ordenó recoger una bolsa de botellas y ponerlas en una bolsa.
Alvarez dice que Murray “me dio instrucciones de eliminar la bolsa intravenosa del soporte que la sostenía”
Según el registro, la policía cree que la sustancia de color blanco-lechoso en la bolsa era propofol.
Álvarez dice que había una segunda bolsa intravenosa -que sabemos contenía solución salina- Murray le dijo que la deje allí.
Alvarez: “Murray me dijo que era la primera vez que hacía resucitación cardiopulmonar”
Se hizo escuchar la llamada al 911 hecha por Alvarez.
Alvarez: “Quedé heldado al ver a Michael inmóvil en la cama”
Llamada al 911. Mientras trabajaba en Michael, Murray le dijo a Alvarez: “Usted sabe, es la primera vez que hago respiración boca a boca, pero tengo que hacerlo porque es mi amigo.”
Receso en el tribunal.
Alvarez: “Yo estaba buscando un teléfono cuando los niños entraron a habitación. París le gritó a su padre y comenzó a llorar. Murray les dijo que salgan del dormitorio”
Alvarez: “No había ningún indicador de presión arterial en el pulso de Michael Jackson hasta poco antes de que llegaran los paramédicos.”
 
 

RESUMEN:

ENERO 4 DE 2011: PRIMERA AUDIENCIA
Por dos semanas, audiencias preliminares para decidir si hay pruebas suficientes para enjuiciar a Conrad Murray. Estemos fuertes y optimistas y que el juez decida que Murray, efectivamente, debe ir a juicio. Michael dijo en 2005: “La verdad prevalecerá”.
Fiscal: “Jackson ya estaba muerto” David Walgren comenzó a exponer el caso contra el Dr. Conrad Murray, diciendo en su discurso de apertura que Michael Jackson había muerto incluso antes de que los paramédicos llegaran a casa de MJ. Walgren también le dijo el juez Michael Pastor, que Murray trató de ocultar el hecho de que había administrado propofol a Jackson. Walgren dijo que la evidencia mostrará que Murray ordenó a un guardaespaldas para ayudarle a limpiar las pruebas y esperó al menos 20 minutos antes de llamar al 911. También señaló que
Murray realizó CPR incorrectamente – con una mano en su cama, en lugar de una superficie dura. El abogado de Murray, Ed Chernoff, se negó a hacer una declaración de apertura. El primer testigo de la acusación es productor y director Kenny Ortega.
……………………………………………………….
Mas info
Familia Jackson: “Michael sabía con anticipación que sería asesinado”
La familia de Michael dijo que poco antes de morir Michael estaba convencido de que sería asesinado por el catálogo musical de increible valor monetario
Esta declaración es dada por la familia Jackson en respuesta al argumento de los abogados de Conrad Murray que alegarán que Michael se quitó la vida inyectándose a sí mismo propofol.
Un representante de los Jackson informó que la familia está totalmente mortificada por la forma en que la defensa pretende hacer pasar a Michael por suicida e insisten en que Michael no era suicida.
Añade, “lo irónico es que Michael, poco antes de su muerte, dijo a su madre que estaba convencido de que querían asesinarlo y que lo harían por su catálogo”
La familia está preocupada por aún estan “desaparecidos” los videos de las cámaras de seguridad de vigilancia donde estarían filmados los últimos momentos de vida de Michael, lo que sería una evidencia crucial en el juicio.
………………………………………………….
Kenny Ortega, quien fue productor de Michael en “This is it” fué el primero en presentar declaración, diciendo que pocos días antes de la muerte de Michael, el doctor Murray estaba molesto ya que Ortega envió a Michael de vuelta a su casa desde un ensayo, el día 19 de junio. Según Ortega, Murray pensaba que él era el único que podría tomar esa decisión.
El día 20 de junio, en una reunión en casa de Michael, Murray dijo que MJ estaba “física y emocionalmente bien” a pesar de que Ortega dijo que Michael había comentado tener escalofríos y no sentirse bien durante el ensayo ese 19 de junio.
Esa reunión del 20 de junio es importante para los fiscales, ya que se demuestra que Murray no tenía preocupación por la salud de Michael.
Ortega continuó diciendo que el 23 y 24 de junio fueron “maravillosos días de ensayos, Michael estaba felíz y saludable”. Marcó que Michael no estaba en peligro el día anterior a su muerte y que el propofol fue lo que la causó.
………………………………………………….
La defensa preguntó a Ortega sobre Karen Faye, él dijo que nunca habló con ella sobre la condición de Michael. La defensa dijo que habló con ella y Karen dijo que él le gritó, Ortega… dice que no es cierto, que nunca habló con ella
………………………………………………….
Está declarando Conrad Murray.
Esperamos información para compartirla con ustedes.
………………………………………………….
Twitter de Karen Faye:”People’s emotions are running wild. We must understand that. Not many understand the process. This is only the beginning…it is going to be a long bumpy ride.”
“La emocione de la gente se torna salvaje. Tenemos que entender esto. No muchos entienden el proceso. Esto es sólo el comienzo … va a ser un largo viaje lleno de baches”
………………………………………………….
Sin novedades sobre la declaración de Murray todavía.
………………………………………………….
Amir, uno de los guardaespaldas de Michael, está a punto de declarar.
………………………………………………….
Otros dos testigos darán testimonio luego de una pausa para almorzar.
………………………………………………….
Fiscal Walgren: “Según expertos médicos, hubo una serie de acciones por el Dr. Murray, que mostraron una desviación extrema en las normas de atención”
El Fiscal dicen que argumentará que Murray actuó con negligencia grave al administrar una cantidad letal de propofol a Jackson el 25 de junio de 2009.
Los abogados de Murray dijeron que utilizarán la audiencia para entender mejor la acusación.
………………………………………………….
Se infoma que Alberto Álvarez, el miembro del personal de seguridad de Jackson que estaba con el cantante y Murray momentos antes de que llegaron los paramédicos, también testifique.
………………………………………………….
Michael Amir dijo que era Frank DiLeo fue quien informó a los hijos de Michael que su padre había muerto, con objeción de Conrad Murray.
………………………………………………….
Williams cuenta que Murray lo llamó y le pidió desesperadamente obtener ayuda con el guardaespaldas de Jackson, quien se encontraba en un dormitorio pero el fiscal sostuvo, antes de la audiencia preliminar, que Jackson ya estaba muerto.
………………………………………………….
Más detalles de la declaración de Ortega
Ortega dijo que Jackson estaba de buen humor la mayor parte de los ensayos y estaba entusiasmado con los progresos realizados en la preparación del show de Londres.
En los días antes de la muerte de Jackson, dijo, el cantante le dijo que no había nada de qué preocuparse y le dio un fuerte abrazo.
Ortega dijo que se trate el 19 de junio de 2009, cuando Jackson llegó al Staples Center para el ensayo.
“No se veía nada bien a Michael. Tenía escalofríos y casi no tenía voz … Él no estaba en condiciones de ensayar”, dijo Ortega.
Al ser interrogado por el fiscal, Ortega describió a Jackson y su conversación.
“Parecía perdido realmente. Daba miedo. No pude poner mi dedo en la llaga.
Le dijo, ‘Michael, ¿es éste el mejor lugar para estar o quieres volver a casa y estar con tu familia?’”
“Él dijo, ‘¿Estarías de acuerdo con eso?’ Le dije: ‘OK’, y se fue, “dijo el testigo.
………………………………….
El Fiscal Walgren, sin embargo, dijo durante su discurso de apertura que Jackson tuvo un “fabuloso” ensayo dos días antes de su muerte.
Las autoridades sostienen Murray le dio una dosis letal de propofol y otros sedantes en la habitación de su mansión.
“La evidencia mostrará a través del testimonio de expertos, de todos, Michael Jackson había muerto en el dormitorio en el 100 North Carrolwood antes de que lleguen los paramédicos”, dijo Walgren.
Murray había estado dando a Jackson propofol, un anestésico que normalmente se administra en hospitales, seis noches a la semana durante aproximadamente dos meses antes de su muerte, dijo el fiscal.
…………………………………
El asistente personal de Jackson Michael Amir Williams testificó sobre la escena caótica en la mansión y el hospital en el día de la muerte de Michael.
Murray le dijo que el cantante tuvo una “mala reacción” y que se necesitaba ayuda inmediata, pero el médico no le pido que llame al 911.
…………………………………
Walgren dijo que se basan en declaraciones de Murray a la policía, mensajes de texto, registros telefónicos y el testimonio de expertos para demostrar que el médico debe ser juzgado.
El fiscal también dijo que iba a llamar a un guardaespaldas que iba a testificar que Murray le ordenó recoger objetos del dormitorio de Jackson.
Hay fans de Jackson en la corte, pidiendo por justicia.
Algunos esperan un sorteo de cinco asientos en la sala de audiencias.
Fuera del Palacio de Justicia se izó una bandera durante unos segundos con una hermosa imagen de Michael y las palabras “sin justicia no hay paz”
……………………………………
Continúa la audiencia
La fiscalía comenzó a mostrar una escena de acciones imprudentes del doctor Conrad Murray en la noche que MJ falleció
Testificó el asistente de Jackson que Murray llamó por teléfono antes de llamar al al 911.
Amir Williams declaró que había recibido un mensaje con voz frenética de Murray a las 12:13 el 25 de junio de 2009. Williams said Murray’s VM said, “Where are you? Get here right away, hurry.” Williams dijo que Murray dijo: “¿Dónde estás? Ven aquí ahora mismo, rápido.”
Williams dijo que entonces llamó a Alberto Alvarez, guardia de seguridad de Michael y le pidió que vaya a la puerta principal. Williams dice que él escuchó la voz de Murray de fondo y luego Alvarez colgó.
Williams dijo que más tarde en el hospital, Murray se le acercó y le dijo que Michael tenía un poco de crema en su habitación que Murray sabía que MJ no quería que el mundo conociera. Williams dijo que Murray quería que alguien vaya a la casa de MJ para recuperarla.
Nicole Alvarez, mamá del bebe de Murray, estuvo en la corte hoy – tiene orden de de regresar el viernes. Murray estaba hablando por teléfono con Alvarez cuando se dio cuenta MJ estaba en problemas.
………………………………..
Más información del fiscal:
David Walgren dijo que cuando el Dr. Murray se dio cuenta de que el cantante había muerto, ordenó a un guardia de seguridad recoger objetos médicos y otros elementos antes de llamar a las autoridades. ”
Dijo que cuando los paramédicos llegaron, el Dr. Murray no mencionó que había dado a Jackson la droga.
Los fiscales dijeron que Jackson pasó mucho tiempo muerto cuando llegaron los paramédicos: Sus pupilas estaban fijas y dilatadas, y estaba frío. Se decidió que no había nada más que podían hacer, pero Murray se hizo cargo y pidió llevarlo rápido al UCLA Medical Center.
El tribunal entra en sesión nuevamente luego de un receso, el tercer testigo Faheem Muhammad, conductor personal de Jackson en la noche del 24 de junio y 25 de junio, es llamado al estrado para testificar.
El guardaespaldas Faheem Muhammad testificó que doctor Conrad Murray entró en pánico al realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar en el pecho de Michael sobre su cama. También dijo que el doctor le preguntó en un momento dado si alguien sabía hacer resucitación
El guardia dice que vio a los hijos de Jackson Prince y París viendo a su padre. Muhammad dice que París estaba llorando en el suelo y la acompañó a salir de la habitación.
Faheen también dijo que después de que Michael fue declarado muerto en UCLA, el Dr. Murray le dijo que tenía hambre y quería irse. Faheen dijo dijo Murray que coma en el hospital, pero Murray se fué.
El Fiscal llamará como testigo a la persona que estaba hablando por teléfono con Murray en el momento en que Michael dejó de respirar
El especialista en propofol Dr. Barry Friedberg dijo en el tribunal que pase lo que pase con Conrad Murray no habrá justicia para la familia Jackson.
Katherine está saliendo del tribunal
Es probable que haya una conferencia de prensa
Ampliación de lo testificado por Muhammad
Murray preguntó si alguien sabía hacer RCP, él y otro guardia de seguridad intercambiaron miradas de sorpresa.
“Yo sabía que el Dr. Murray era cardiólogo, así que miré a Alberto [Alvarez] en shock”, dijo. Álvarez finalmente comenzó a ayudar a administrar RCP a Murray.
Dijo que salió de la habitación sacando a los aturdidos hijos de Jackson, Paris y Prince, lejos del hall de entrada en la parte delantera de la habitación para evitar la conmoción”.
Muhammad, dijo “que nunca vio a Murray hacer RCP a Jackson antes de que llegaran los paramédicos y lo llevarab al Ronald Reagan UCLA Medical Center”
La Corte del Rey del Pop tiene contectos en LOS ANGELES, vía twitter y mail se iban enterando de lo sucedido, con fotos incluidas.

Michael Jackson tuvo una "reacción alérgica" antes de su muerte, según su médico

  • Un guardaespaldas del cantante declara ante el juez que el doctor Conrad Murray le confesó que el 'rey del pop' había sufrido una reacción a la medicación.
  • El miembro del equipo de seguridad llegó a la habitación del cantante y lo vio tumbado, sin movimiento y con los ojos y la boca abiertos.
  • Esta versión confirmaría la teoría de la fiscalía que señala a la mala praxis del doctor como responsable del fallecimiento de Michael Jackson en 2009
La vista preliminar sobre el caso de la muerte de Michael Jackson que tiene lugar estos días en la Corte Superior del condado de Los Ángeles está arrojando algo de luz sobre los hechos ocurridos el 25 de junio de 2009.

Un ex guardaespaldas del artista declaró ante el tribunal que el médico Conrad Murray, le aseguró que el rey del pop había sufrido una "reacción alérgica" cuando lo encontró inerte en su cama el día que murió. Alberto Álvarez, el primero de los miembros del equipo de seguridad que llegó a la habitación de éste, aseguró que vio a Jackson tumbado, sin movimiento y con los ojos y la boca abiertos.

Según su testimonio, Murray, que se encontraba en la estancia, le explicó que el artista tenía una "reacción alérgica" y le ordenó que metiera en unas bolsas una serie de frascos y una bolsa que contenía una sustancia de color blanco parecida a la leche.

Álvarez explicó que, una vez retirados esos productos, le dijo que llamara a los servicios de emergencia. La versión del guardaespaldas confirmaría la teoría de la fiscalía que señala a la mala praxis del doctor como responsable del fallecimiento de Michael Jackson.

La Corte de Los Ángeles intenta determinar si finalmente Murray será juzgado acusado de homicidio involuntario por la muerte de Jackson. La autopsia del rey del pop determinó que el cantante falleció por una intoxicación aguda de anestésicos,


Porfavor chic@s se que esto es duro, y que algunos de vosotros quizas esteis perdiendo la fé con todo esto que esta saliendo, juicios, testimonios... ¡NO! no perdais la esperanza, todo esto es por el show, es necesario que se digan estas cosas. Pero no por ello teneis que creer en todo lo que digan, que si fue "matado" que si se "suicido" No, porfavor no crean en esto, es parte del SHOW, es necesario hacerlo, LA VERDAD SALDRA A LA LUZ MUY MUY PRONTO, SOLO HAY QUE MANTENERNOS UNIDOS, POR MICHAEL. No crean en nada y porfavor NO PIERDAN LA FÉ no me cansare de repetirlo....


Tenemos que hacerlo
solo por el, UNIDOS!
JUSTICE 4 MICHAEL