Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy os hablare mas sobre Pearl JR.

El 21 de mayo de este año salió publicado un libro cúyo título ya impresiona de por si: "Pseudocidio: ¿Fingió Michael Jackson su muerte para salvar su vida?" 

En la página de Amazon, donde se puede comprar, podemos leer lo siguiente:

 Michael Jackson fue obligado a fingir su muerte para salvar su vida, este es el tema central de este EmovieBook.  Esto enbarca al lector en una montaña rusa .. paseando por el misterio y la intriga a través de la  divulgación de pruebas de que Michael Jackson no murió el 25 de junio de 2009. Uno de los capítulos se llama "Conexión  Elvis", en el que se compara la muerte de estas dos superestrellas. Cada página está llena de pistas impactantes, deslices y contradicciones. Cada día más y más personas están conociendo los hechos que demuestran que Michael Jackson no ha muerto todavía. Muestra vueltas y giros de una novela de misterio, mientras que hipnotiza al lector con revelaciones que fluyen como si fueran piezas de un rompecabezas,  preguntas como: ¿por qué no está el nombre de Michael  todavía en su tumba? ¿Por qué está el nombre mal escrito en el testamento, en el certificado de defunción, la autopsia y en otros documentos importantes de Michael. ¿Por qué el juez de instrucción utilizó simplemente la licencia de conducir de MJ para identificar el cuerpo? ¿MJ usó un doble de cuerpo? ¿Cuál es el significado del número 7? La lista sigue y sigue.

¿Regresará de nuevo?  Bueno, esto va a ser respondido antes de la finalización de este EmovieBook. Nunca ha habido un libro como éste publicado."


Sin duda el libro promete, yo no lo he leído, pero la opinión de varios lectores es que esperaban mucho más, lo definen como un directorio de información que puedes encontrar en foros desde el día de la "muerte", no va más allá y no añade más información.

En cuanto a la pregunta que dice que desvela al final del libro de si volverá, no tienes que dejarte ni un céntimo para saberlo, te lo digo yo ahora mismo: Rotundamente SI.
Esta mujer es fundamentalmente una activista, desde hace algunos años comenzó una lucha para  hacer ver a la sociedad algunas de las injusticias que se estaban cometiendo.
A parte del de Michael también ha escrito otros libros entre ellos:  "El Clima: Una Perspectiva No visitada",o "Las mujeres negras también necesitan  amor" su última obra en la que expone una triste realidad de las mujeres de raza negra.

Es también  productora de televisión, de DVD´s y comentarista social.
.
Ella dirigió y produjo el programa “TRUtalk: Straight Outta Ángeles " que se transmitió en el período 2004-2005 en Los Ángeles. Hizo un seguimiento exhaustivo del juicio de Michael, es más, su compañía  de producción (Elbow Grease Productions) fue uno de los pocos medios de comunicación acreditados para cubrir el juicio. A parte del seguimiento a través de su programa de televisión produjo los  DVD´s: “ Michael Jackson juicio y triunfo del Rey del Pop” y "Detrás de las escenas en el juicio de Michael Jackson ". En este último cuenta  la verdad de los hechos en el caso contra Michael. Hace un seguimiento desde la primera acusación hasta ese momento, en total 17 años de la vida de Michael. Muestra la campaña negativa que se montó contra él y cómo el juicio fue caótico y a veces escandaloso evidenciando que se trataba de una auténtica conspiración.

Curiosamente en una página en la que ella habla de su trabajo en este DVD termina diciendo: Afortunadamente Michael regresará para reclamar su gloria pasada en el O2 Arena de Londres.
El video se puso a la venta en Amazon el 14 de julio del 2009, pocos días después de la muerte de Michael, mmmm  ¿acaso no tuvo tiempo de haberlo hecho antes? En realidad varios años...

También trabaja a menudo en la radio y  a través de Internet:: www.TRUtalk.us y www.MichaelJacksonInsider.com .


Aquí vemos que llegó a tener cercanía con personas importantes en la vida de Michael:




Se le ve con Jermaine, el padre  Joe Jackson, K Ortega, y el abogado de Michael en el juicio.
y ahora con la mano en el corazon y sean sinceros, diganme si creen que si realmente michael hubiese fallecido, Su familia toleraria que Pearl sacara un libro diciendo que Michael ha fingido su muerte? ¡NO! se alejarian de ella, e intentarian por todos los medios que ese libro no se sacara a la luz por respeto a la memoria de MJ. .En cambio, miren que sonrientes y amigables posan todos.
 No se porque pero confio demasiado en la teoria del 23 de Mayo del 2011.
Espero no darme luego el estacazo, pero estas fotos demuestran que esta mujer es una profesional y a hecho todo esto con el consentimiento de la familia.

Otra metedura de pata

Rodney en una entrevista. Literalmente dice: " Yo no cuestioné nada. Cuando él me invitó, yo le dije que yo estaría allí, y no puedo esperar para ir a ver lo que está ocurriendo" Este chico es escritos de canciones, músico y también productor, de hecho produjo junto a Teddy Riley el disco "Invincible".
La cuestión es que establan hablando con anterioridad de Michael, por lo que ese "él" no hay duda que se refiere al propio Michael.Otra metedura de pata más


http://www.youtube.com/watch?v=0pP2XQ_aeoM&feature=player_embedded

¡¡¡¡JOE JACKSON SE AGUANTA LA RISAAA!!!!!

siiiii, como lo leen, cliquen en el link y miren el minuto 5:16
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c-eoOPz5P8o
Digo yo, ami no me parece muy gracioso el tema....
Poco mas y Joe se pone morado del esfuerzo para no reirse
Hoy dia 14 de diciembre, el dia que sale a la venta el disco "Michael" Vamos a hablar un poco mas de el.
Personalmente, Breaking News, Monster y hollywood no me suenan a michael para nada. ¡NADA!
Solo Hold my hand... ¿pero porque todo esto? Si, tanto revuelo con todo esto. Tengo mi propia teoria, repito, PROPIA, no tengo nada comprobado ni mucho menos es mi opinion, Michael tendria unas dos o tres canciones ya grabadas para su disco, pero tubo que fingir todo esto de su muerte, dejando el cd a medias, cosa que SONY se aprovecho de la situacion y contrato a dobles de voz de michael, para que terminaran el disco y con dicho acto sacar mas dinero a costa de Mj, Piensenlo, es posible... Ya saben el enfado que hay entre Sony y MJ. Quien mejor que la famiia nos saque de dudas (o todo lo contrario con lo que les voy a mostrar ahora), en cuanto al nuevo album, Miren lo que subio TJ en su twitter.


Hay muchos imitadores de la voz de Michael algunos mejores que otros. Pero sólo hay sólo UN Michael Jackson. La combinación de voces misteriosas con muestras de MJ (de registros de MJ previos) nunca me engañará. Por qué ellos ignorarían lo obvio, mirarían otro camino y apresurarían una pista (canción) sospechosa en la que NO detecto a mi tío. Estoy repugnado, decepcionado y entristecido. Y antes de que los medios de comunicación comiencen a ensuciar nuestro nombre, solamente recordar que somos COMPROMETIDOS (como nuestro Tío Michael siempre sabía) para proteger su nombre y su asombroso legado para el que él trabajó su vida entera. No tenemos nada que ganar y sabemos que ellos tratarán de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos cuánto él valoró su herencia y sus fans. Y el engaño es inaceptable.
" La mentira controla el sprint, pero la verdad corre maratones "


Ellos dicen que es 100% mi  tío. No 70, 80 ó 90 sino 100%.. Cada línea, cada palabra. El legado de mi tío no se merece esto.
Si lo oyeses a acapella aún más te repugnaría. Respiraciones ensambladas despues de respiraciones mezcladas con voz falsa para engañarte.

Y en el mismo twitter lanza la bomba:
http://twitter.com/tjjackson


**
¿Ustedes que piensan sobre esto?
Ami me suena mas a Malachi. 


Y en cambio, Teddy Riley, en la entrevista que la "señorita", Oprah hizo a TR y a Los cascio,
Oprah le preguntó a Teddy sobre la polémica de si es la voz de Michael o no la que aparece en "Breaking news", él confirma que sí, sin duda alguna pero que toda esta controversia le encanta y a Michael también. Y a continuación dice:
"Michael vive para  la controversia  y él se está riendo de nosotros ahora con toda esta polémica"

 

¿Por que se menciona tanto el nombre de Oprah?

Janet Jackson está muy enfadada con Oprah Winfrey. La acusa de utilizar a su familia en su programa. Siente que Oprah traicionó a la familia y ahora Janet la está amenazando con sacar secretos sucios como venganza, con ayuda de un amigo en común, el cineasta Tyler Perry.

Perry estuvo cerca de Oprah desde unas vacaciones en Italia en junio de 2008 , y dirigió a Janet en las películas "Para chicas de color" y ¿Por qué me casé? y su secuela.

Janet siente que Oprah llevó a los hijos de Michael sólo por la audiencia de televisión.Al parecer las dos tuvieron una discursión telefónica el día en que la entrevista fue grabada .
 Janet está más cerca de Tyler y Oprah lo sabe, así que Janet la está amenazando con sacar a la luz todos los trapos sucios que este le contó, que parece ser que hay varios.

Pero pese a la sospecha de que Oprah se beneficia a costa de la familia, no paran de acudir personas cercanas a Michael a su programa, el próximo será, el famoso ya, Teddy Riley, que hace pocos días puso esto en su twitter, respecto a su futura visita al programa:

"On my way to Oprah to represent my mentor, big brother, & best friend. Michael J Jackson. Thank you for the times & greatness we shared"


Entonces si creen que Oprah se está aprovechando de ellos, ¿por qué seguirle el juego?

   Bien, hace unos cuantos años, cuando Michael fue acusado de abuso, Oprah empezó a desprestigiarlo. No lo hizo abiertamente como otros periodistas que lo acusaban directamente, señalándolo con el dedo, sino que lo hizo de forma más sutil. Cada vez que en su programa se trataba el tema siempre el tema de Michael salía a la luz o había algún oportuno reportaje o noticia sobre él relacionándolo con el dichoso tema.
Oprah confesó haber sufrido abusos de niña y quizá por eso no fue lo suficiente objetiva y marcó a Michael para siempre.

A día de hoy Oprah siempre saca ese tema, ya sea en la entrevista a la mamá o a otro familiar, el "crees a Michael capaz de ...?" es un fijo en su lista de preguntas.

Viéndolo así, qué mejor que utilizar este medio que quiere beneficiarse de ti: tiene una gran audiencia para dar tus mensajes y encima cuando salga todo a la luz dejarás a esa persona fuera de juego. Al igual que le sucedió a Bashir en su momento.

¡GRACIAS!

Esta entrada son unas palabras para la gente que me sigue por el facebook (Jackie L Jackson)
Queria agradecerles la espera, siento si he tardado en hacer publico mi blog. Pero queria que tubiera bastantes cosas para mostrarselo, ahora mas o menos se va completando y esta a su plena disposicion con tal de ayudarles a que no pierdan la fe, no, no lo hagan amigos. Mj nos necesita, el esta vivo y como dice Riley, nos esta sonriendo en este momento. No hay nada que perder, ha estas alturas nosotros, los believers vamos ganando ventaja, tan solo hay que esperar un poco mas, esperar ese "BAM".
Todo por Michael.

L.O.V.E

-Cris. Jackson.

¿que significa esta camisa?

Fijense en la camisa de MJ,
el dibujo de popeye.
Bien puede ser insignificante aqui pero cualquier pista es poca
Ahora miren el dibujo de la camisa al completo.

Sale el simbolo de las cartas de poker, El AS de picas,
que significa "TRAICION" y "MENTIRA" pueden buscarlo
ustedes mismos en google si desean. El simbolo ese,
 tambien fue visto en el videoclip de
"Whatever happens", siguiente ¿Que podeis observar mas?
¡Si! el reloj, observen la hora. 12 y pocos mas minutos, diria que
Justo igual que la hora que " murio " Michael, (12:26)
Raro verdad?. No es un gran aporte, pero repito, cualquier cosa es
importante ;)
Miren la paguina que subio Pearl Jr, en su twitter ;
http://michaeljacksonfakeddeath.com/
En la cual como veis, una cuenta  y la frase, ahora es tiempo de creer. Si relizamos los calculos
nos da 23 de Mayo del 2011.
Y ahora miren en el videoclip de hold my hand (Preciosa) de Mj junto a Akon
Fijaros en la casa, en la cual pone los numeros 1645;
http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10&feature=player_embedded
Bien, miren -> 1645=1+6+4+5= 16, 1+6= 7
Y ahora dividan 1645 entre 7
nos da 235 que podría verse como 23/5 es decir 23 de mayo
Exactamente la fecha que dio Pearl Jr, (Investigadora y creadora del libro Pseucide, ¿michael jackson fingio su muerte para salvar su vida?)
¿Posible regreso? No se hagan ilusiones, es lo ultimo que quiero dar aqui,
yo misma se lo que se siente estar esperando impaciente una fecha "el bam" y luego
no ocurra absolutamente NADA. Pero mis believers, Pearl es de confiar. Y muchas cosas concuerdan
Quien sabe...
Solo queda esperar a ese dia ;)

L.O.V.E

-Cris