Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Quien es el/la del facebook Bamsday?

Haze algunos meses, me atrevi a contactar con la persona que abrio la cuenta de Facebook con el nombre Bamsday, le pregunte lo siguiente

"Quien es usted? Podria darnos un nombre, nos tiene con la duda a muchos de nosotros, necesitamos un nombre"
A lo que el respondio, en frances;
"Qui suis-je? Je ne suis que l’instrument adapté à la besogne qui m’est conférée : Je suis le masque de moi-même.Je suis honoré de Vous rencontrer, alors pour Vous, je serai..."
Y aqui la traduccion;
¿Quién soy yo? Yo sólo soy un instrumento adecuado para la tarea que me ha dado: Yo soy el mismo de la mascarilla. Tengo el honor de conocerlo, por lo que para usted, voy a ... "

Analizemos la respuesta que me dio...

Yo solo soy un intrumento adecuado para la tarea que el me ha dado? ¿que tarea? Recordemos que bamsday, es el propio dueño de la web www.bamsday.com y que en su facebook sube cosas muy raras, que mas adelante ire contandos, asi que puede ser un believer, ¿pero porque dice yo soy  un instrumento adecuado para la tarea que el me ha dado? ¿Quien? Que insinua? Que es el propio michael que le ha dado la tarea de abrir esas dos paguinas, la cuenta de facebook y la web www.bamsday.com ? 
No lo se se me hace muy raro, a primera vista parece un believer, y contacte con el con la espera de encontrar a un investigador mas, porque el/ella tiene pruebas muy buenas en el facebook. Pero esa frase me puso en duda. ¿porque dijo eso? Es alguien del alrededor de michael? O es simplemente otro fake?. No quiero adelantarme a nada, pero no me parece nada claro esta persona, sea quien sea. 
Sigamos investigando en la frase... Yo soy el mismo de la mascarilla (Michael?) Pero luegoo añade, tengo  el honor de conocerlo (¿Como? Ahora si que no entendi,dice que el mismo es el de la mascarilla ¿quien usa mascarilla? Obvio que michael) Pero luego dice, tengo el honor de conocerle (¿Entonces como es posible que vayas a conoceerte a ti mismo, si dices ser el hombre de la mascarilla?) y lo del final, por lo que para usted voy a... 
Y hay deja la intriga, A lo que poco rato mas tarde le pregunto 
¿Porque no quieres dar tu nombre? 
Y no volvio a contestarme
¿Por qué? ¿quizas porque se haya acobardado y sea un fake mas?
O porque se a dado cuenta de que podia delatarle?
Aun asi, no voy a dejar de investigarle, SEA QUIEN SEA, voy a dar la con la indentidad de esta persona cueste lo que me cueste, ¿porque tanta intriga? Digo, si eres un believer mas lo dices y punto, no des tanto lio a todo esto. 
Seguire informando..


PD:Cualquier informacion que tengan a cerca de esta persona, porfavor no duden en contactar conmigo
X-TINA_MICHAELJACKSON@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: JACKIE L JACKSON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario