Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Otro FAKE

Entre en la web, Michaeljacksonsthings.com a investigar un poco y  haber que encontraba. Realmente me parece una falta de respeto hacia todos nosotros, los que realmente INVESTIGAMOS y damos noticias REALES acerca de todo esto, no me pienso callar mi opinion al respecto de esta paguina, es INDIGNANTE! Suben noticias falsas, ¡todas ellas son falsas!  miren esta foto si no ;

 Dicen que fue tomada despues de que michael desapareciera. NO! Esta foto fue tomada a finales de diciembre principios de enero del 2009, meses antes de que ocurriera todo llegando a Londres.Pueden mirarlo en alguno de los fansite con fotos de Mike y con sus fechas cuando fueron tomadas ;) .



Realmente estoy muy indignada y muy triste por toda esta gente que se dedica a subir cosas falsas en sus webs, porque todo esto para nosotros, los autenticos beLIEvers es una falta de respeto, porque nos tira todo nuestro trabajo por la borda. Estas personas, encuentran una foto que les llame la atencion y muy poco vista de Mj y ya aprovechan para decir que es de este año o de despues de que michael fingiera todo esto, para hacernos falsas ilusiones. Por favor NO CREAN en nada de estas paguinas que no estan contrastadas.

Ahora hablando con el corazon, hay millones de verdaderos believers que suben informacion impresionante, toda informacion contrastada, con sus fuentes, y sumamente tratado todo con respeto. Que realmente admiro, porque se esmeran en sacar una autentica verdad de todo esto, esas personas, añadiendome humildemente, nos volvemos locos encontrando pistas que puedan hacerles recuperar la ilusion.
A ustedes, todos los fans de Mj, believers o non-believers, la cuestion es que tengan la ultima informacion de Mj totalmente contrastada, para todos ustedes, con el mayor amor y respeto hacia ustedes.
Esas webs son las que deberian ver, ignoren la paguina www.michaeljacksonsthings.com -> FAKE !

LLevo una impotencia en mi que no me aguanto, cada dia me levanto muy temprano y me pongo delante del pc, con la taza de café en la mano para mantenerme despierta al hacer todo esto y empiezo a buscar informacion hasta la saciedad, horas y horas delante del pc, y ya no solo en el pc, mirando hasta lo imposible en diarios de aqui España, o de otro pais... en webs online se puden encontrar facilmente, y asi paso horas y horas investigando con tal de llevarles a cabo la mayor informacion posible (Y REAL) a todos ustedes. Y ahora doy con esas paguinas, con informacion falsa acerca de la falsa muerte de Mj, y realmente me saca de quizio, Nos estan tirando todo nuestro trabajo a los believers por la borda , repito. No creean en nada de lo que no este contrastado porfavor, hay gente muy mala por aqui que no les importa hacer falsas ilusiones a la gente con tal de hacer algo con sus vidas.

Los believers, remarco, los AUTENTICOS believers investigadores, les damos la maxima informacion a diario. Tenemos que acabar con todo esta gente falsa.
Como bien Michael dijo en su dia, las mentiras corren carreras cortas, las verdades corren maratones.


Totalmente de acuerdo.
Sera la ultima vez que mencione algo asi en mi blog, pero queria hacerles ver que no se fien en todo lo que encuentren por la web, que la mayoria de veces suelen ser fakes. Sigan manteniendo la esperanza.
Os mantendre informados de toda la informacion que encuentre.
Muchas gracias por seguirme
L.O.V.E


-Cris Jackson.

Chic@s ya va saliendo poco a poco la verdad, :D

Noticia de la web Terra.com 
Ya van saliendo mas cosas acerca de todo esto, miren lo que publicaron 

http://www.terra.com.ve/ocio/articulo/html/oci636525-fans-de-michael-jackson-dicen-que-cantante-fingio-su-muerte.htm
(No han sido pocas las versiones que hablan de que Michael Jackson habría inventado su propia muerte para escapar de la vida pública. Como ocurre con todas las grandes personalidades que mueren de esta forma, se especula que aún está vivo. El diario The Sun publicó una lista de sitios de fans que manejan teorías sobre la supuesta farsa que metió el dedo en la boca al mundo.
El sitio Michaeljacksonsightings.com publicó una foto del “Rey del Pop” que habría sido captada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del astro. Según la página, el cuerpo que estaba en la ambulancia es de un paciente terminal que se había sometido a diversas cirugías plásticas, como Jackson.
"Está vivo y más feliz que nunca"
"Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans", dice el sitio.
Ellos acreditan que una vez que el ídolo recupere sus fuerzas, hará un retorno triunfal. "Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música", expresan.
En otro sitio, los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo. En otro, que habría sido visto cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte. Una de las imágenes mostradas por The Sun muestra a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas.
Aunque no se le ve la cara y la foto es bastante difusa, los más creyentes creen que es prueba suficiente para verificar que el astro vive.)