Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

martes, 4 de enero de 2011

Esto cada vez esta mas raro...

La fiscalía comenzó a pintar un cuadro de acciones imprudentes doctor Conrad Murray en la noche MJ falleció ... llamando al estrado el asistente de Jackson, Murray llamó por teléfono antes de que él llamara al 911.

Michael Amir Williams declaró que había recibido un mensaje de voz frenética de Murray a las 12:13 el 25 de junio de 2009. Williams dijo que VM Murray dijo: "¿Dónde estás? Ven aquí ahora mismo, rapido"

Williams dice que entonces se llamaba Alberto Alvarez, MJ guardia de seguridad, y pidió a Alvarez a pie hasta la puerta principal. Williams dice que él escuchó la voz de Murray en el fondo, a continuación, Alvarez colgó.

Williams dijo que más tarde en el hospital, Murray le acercó y le dijo que Michael había un poco de crema (?¿ Traductor de google, ya sabeis que no es muy fiable) en su habitación que Murray sabía que MJ no quiere que el mundo conoce. Williams dijo que quería a alguien que le diera un paseo a la casa de MJ para recuperarlo.



ULTIMA HORA

Jackson 's familia de Michael que el cantante predijo su propia muerte poco antes de morir - dice TMZ, el Rey del Pop era un paranoico que sería asesinado ... por su catálogo de Sony increíblemente valioso.La declaración es en respuesta a la historia TMZ rompió por primera vez en abril - que la defensa del Dr. Murray argumentará MJ accidentalmente se suicidó por la auto-inyección de una dosis letal de propofol.

Pero un representante de la familia de Michael Jackson nos dice que el son "absolutamente mortificada" por la implicación de que MJ se quitó la vida - insistiendo, "Michael NO suicidarse.

El representante añade: "Lo que es increíblemente irónico es que Michael le dijo a su madre poco antes de morir que él pensaba que alguien iba a matarlo ... y que iban a matarlo por su catálogo."

La familia también le preocupa que la vigilancia de vídeo de los momentos que viven última de Michael - evidencia crucial en el juicio de Murray - sigue desaparecido.

fuente: www.tmz.com

Familia Jackson llega al Tribunal de Justicia

Nuevas noticias acerca de Mj: 

Katherine, Jackie y La Toya Jackson acaba de llegar a la corte para el primer día de la audiencia preliminar de Murray el Dr. Conrad - donde un juez decidirá si Murray irá a juicio por homicidio involuntario por la muerte de MJ.  En su camino a la sala, Jackie le dijo a la prensa que su familia esperaba una cosa simple - "Justicia".

Conrad Murray sacó a la corte poco después en un Mercedes negro, que conduce en un estacionamiento subterráneo. Tendremos actualizaciones del procedimiento a medida que ocurren dentro de la sala durante todo el día - a fin de mantener refrescante.

fuente: www.TMZ.com