Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

martes, 7 de diciembre de 2010

Nuevo video musical de MJ - Ve hacia la luz!!!!

El nuevo video musical de Michael Jackson "Hold My Hand"  será para morir ... TMZ ha aprendido. ( Si alguien tiene una traducción mejor, esto no me acaba de cuadrar, mi inglés, el pobre no da para más...)

Fuentes le dijeron a TMZ  que una sesión para el video musical de  MJ y Akon se llevó a cabo ayer en un hangar de aviones en Tustin, CA - y se trataba de un montón de extras ... y un tema muy celestial. (mmmmm, suerte la de TMZ, esas fuentes son el no va más se enteran de todo!!)

Se nos dice que al grupo de extras - que incluye un montón de fans de MJ - se les pidió que se reuniesen fuera del hangar ... y cuando se abrieron las puertas gigantes, el lugar estaba totalmente negro ... excepto por una luz brillante al final. (¡¡!!!)

Nuestros espías dicen que a los extras se les pidió que caminaran hacia la luz ... símbolo de su viaje al paraiso. ( espías?!!!!)


 Me imagino que habreis visto This is it, si recordais al principio de la película  Michael es presentado como Lightman que poco a poco va abriéndose mientras Kenny va diciendo "And piece by piece by piece by piece, MJ is revealed until he jumps out. And on Michael's command, we begin." (" Y  pieza por pieza por pieza por pieza, MJ es revelado hasta que salta hacia fuera. Y cuando Michael ordene, comenzamos. ")


¿¿que opinais de esto??
 
Hace pocos días podíamos leer esta noticia:

Janet Jackson está muy enfadada con Oprah Winfrey. La acusa de utilizar a su familia en su programa. Siente que Oprah traicionó a la familia y ahora Janet la está amenazando con sacar secretos sucios como venganza, con ayuda de un amigo en común, el cineasta Tyler Perry.

Perry estuvo cerca de Oprah desde unas vacaciones en Italia en junio de 2008 , y dirigió a Janet en las películas "Para chicas de color" y ¿Por qué me casé? y su secuela.

Janet siente que Oprah llevó a los hijos de Michael sólo por la audiencia de televisión.Al parecer las dos tuvieron una discursión telefónica el día en que la entrevista fue grabada .
 Janet está más cerca de Tyler y Oprah lo sabe, así que Janet la está amenazando con sacar a la luz todos los trapos sucios que este le contó, que parece ser que hay varios.

Pero pese a la sospecha de que Oprah se beneficia a costa de la familia, no paran de acudir personas cercanas a Michael a su programa, el próximo será, el famoso ya, Teddy Riley, que hace pocos días puso esto en su twitter, respecto a su futura visita al programa:

"On my way to Oprah to represent my mentor, big brother, & best friend. Michael J Jackson. Thank you for the times & greatness we shared"



Entonces si creen que Oprah se está aprovechando de ellos, ¿por qué seguirle el juego?

   Bien, hace unos cuantos años, cuando Michael fue acusado de abuso, Oprah empezó a desprestigiarlo. No lo hizo abiertamente como otros periodistas que lo acusaban directamente, señalándolo con el dedo, sino que lo hizo de forma más sutil. Cada vez que en su programa se trataba el tema siempre el tema de Michael salía a la luz o había algún oportuno reportaje o noticia sobre él relacionándolo con el dichoso tema.
Oprah confesó haber sufrido abusos de niña y quizá por eso no fue lo suficiente objetiva y marcó a Michael para siempre.

A día de hoy Oprah siempre saca ese tema, ya sea en la entrevista a la mamá o a otro familiar, el "crees a Michael capaz de ...?" es un fijo en su lista de preguntas.

Viéndolo así, qué mejor que utilizar este medio que quiere beneficiarse de ti: tiene una gran audiencia para dar tus mensajes y encima cuando salga todo a la luz dejarás a esa persona fuera de juego. Al igual que le sucedió a Bashir en su momento.





Esta foto la coji de un video de Jordanoggs. Fijense en la fecha... Horas despues de la muerte.
A mi pareceer, me parece falsa, un fotomontaje asi es muy facil hacer. Pero aun asi siempre existe
la duda. Digo, Michael no es tonto, ¿Se hubiera dejado tomar esa fotografia tan de cerca horas despues de haber empezado "el show"? Lo dudo mucho.
Sin duda alguna el de la foto es Michael. Muy similar a la apariencia del 2009.
Pero, repito.... es MUY facil hacer un buen fotomontaje, tan solo con un programa adecuado y un poco de paciencia, todo el mundo puede.
Asi que, aqui la dejo para que la juzguen ustedes mismos y me digan sus opiniones.
Si quieren verla en algun video de Jordanoggs simplemente busquenlo en youtube o yo dentro de poco os subire el link.

¿Ustedes que creen?
Vuelven los twitters a ser grandes pistas, 
Chequen estos de Kenny ortega y de Shannon Holtz (uno de los bailarines de TII)
K. Ortega comento: "Como cerramos nuestros ojos durante este día triste, SUEÑA, CREE, ESTO NO ES TODO. A su  tiempo, celebraremos y honraremos su visión con todos vosotros" 
Y Shannon:  "Espero con impaciencia el día en el que el mundo sea testigo de su visión..."

¿Vision? se refieren a que todo el mundo le vea de nuevo VIVO?
El 25 de junio, el día de la "muerte" de Michael el aeropuerto de Los Angeles estuvo cerrado durante 30 minutos, varios vuelos se cancelaron por supuesto mal tiempo, podría ser ese el tiempo necesario para que "alguien" tomara un vuelo y desapareciera de ahí sin ser visto?
Y esto no es todo, en la lista y descripción de los vuelos viene uno que es de la  línea mexicana cuyo estado y tiempo de aterrizaje son desconocidos, y es el único, un vuelo de Los Angeles, California con destino a Guadalajara, México.
Antes de nada, quisiera darles la bienvenida a mi nuevo blog. No porque sea nueva aqui significa que no haya investigado antes. Llevo un año detras de todo esto, subiendo la informacion que encontraba en mi Facebook (Jackie L Jackson) pero a llegado la hora de hacer algo mas completo, en el cual pueda expresarme sin limites tanto opiniones personales acerca de todo esto o incluso mostrandoles pruebas OBVIAS, que demuestran que MICHAEL JACKSON ESTA VIVO. Gracias por su tiempo. Les agradezco muchisimo de verdad, nadie sabe el amor y el respeto que tengo hacia todos ustedes mis beLIEvers, gracias a ustedes porque dia a dia me impulsan y me animan a que siga adelante con todo esto. Mil gracias, de corazon. Soy consciente que mucha gente puede comentar, y juzgar muchas de las cosas que suba por aqui. Tanto para bien o para mal, pero ahora me refiero a los muchos ignorantes de mente cerrada, que se dedican a faltar el respeto a los creyentes. No esta bien eso. ¿saben lo que es el respeto? . Cada uno puede tener sus creencias y sus ideologias. Por eso mismo, tambien puedo llegar a entender a algunos que no creen por miedo a hacerse ilusiones y luego llevarse el "chasco". Que cada uno piense lo que quiera. Pero ahora a los NON believers, (NO CREYENTES) 
¿Por que estan aqui?
¿Por que leen esto?
¿Si estan aqui es por algo no? 
Y si estan ahora mismo leyendo estas palabras que estoy escribiendo con mi maxima sinceridad, sera por que les interesa el tema de que MJ siga vivo.
Veen! Hasta los que no creen en nada, tienen la duda. Por eso entran en nuestros blogs, porque al fin y al cabo, se estan dando cuenta de que NADA DE ESTO ES NORMAL y que ocurre algo extraño en todo el tema de la "muerte" de Michael Jackson.  
De todos modos, GRACIAS a todos. 
Espero serles de ayuda, y no duden en contactar conmigo si necesitan algo, ya sea porque quieren ayudarme o mostrarme sus pruebas para que las suba aqui, o para saber mas de mi. 
Siempre estare encantada de poder hablar con ustedes. 
Un fuerte abrazo, y mucha suerte a todos mis compañeros investigadores. 
Keep the faith
Mantener la fé 
Y no olviden esta gran frae, No es cuestion de ver para creer si no de CREER PARA VER. 

-Cris.