Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

sábado, 1 de enero de 2011

Discovery cancela la autopsia de Michael Jackson

Graciiiaaas a dios!!!! Me dio una alegria esta noticia, estaba bastante indignada con todo esto, me parecia una falta de respeto hacia el que hizieran esto, pero por suerte se detubo todo. La paguina web http://www.generaccion.com/noticia/88598/discovery-cancela-autopsia-michael-jackson-por-tv
publico lo siguiente:
La cadena de televisión Discovery informó que canceló sus planes de emitir una dramatización de la autopsia del cuerpo de Michael Jackson El canal de televisión Discovery Channel International canceló de manera indefinida la trasmisión de un programa que recrea la autopsia de la rey del Pop Michael Jackson, según consigno hoy el diario La Tercera.
Según la misma fuente el motivo de su decisión fue a porque  la próxima semana comienzan las audiencias en el caso penal que se sigue al médico de Jackson.
La promoción del programa incluía un anuncio que mostraba a un cadáver cubierto por una sábana, de la que salía una mano con el famoso guante de lentejuelas que inmortalizó Jackson en el álbum "Thriller".

Seguire informando de todo lo que ocurra, ya sea ultimas horas, nuevas pruebas....  ;)

L.O.V.E

IMPRESIONANTE NOTICIA!!!!!!!

Hoy que tengo un poco de tiempo mas ire subiendo toda la informacion que tengo, alguna un poco mas antigua que la otra, pero que aqui no podia faltar.Hace muy poco un rumor se extendio por la web, en el cual comunicaba que Morgan Freeman habia fallecido, ( Este rumor es falso afortunadamente) 

*CNN: Breaking News: actor Morgan Freeman has passed away in his Burbank home.
-Noticia de última hora: el actor Morgan Freeman ha fallecido en su casa de Burbank"

Pocas horas despues todos los medios que dijeron este rumor tubieron que desmentirlo, incluido el twitter de CNN;

 

Y como no, TMZ publica que Morgan freeman sigue vivo, y no esta muerto ;



Rumores sobre la desaparición de Morgan Freeman son falsos  - TMZ ha confirmado que el actor está vivo, pataleando... y definitivamente no está muerto. Y tampoco está Jeff Goldblum (muerto, es decir). Ahí queda.
Luego vemos una galería de fotos de Morgan, cuyo título es Morgan Freeman está vivo
Y debajo de esto donde pone "Ver también", el primer enlace que vemos es el que lleva a la noticia "El productor de MJ cree que está vivo!!!!!"

Curioso, alguen que dicen que está muerto pero resulta que no, los propios medios se desdicen, se habla de hoax...
Y más curioso todavía que debajo de esta noticia te lleve como primer enlace a la que habla de que Michael no está muerto, ¿cuanta gente a raiz de lo de Morgan habrá leído lo de Michael? Habrá sido intencionado?
en la noticia se nombra a Jeff Goldblum, ¿quién es este hombre? Pues es un actor que el mismo día en que murió Michael !, Y se rumoreó que también había muerto tras caerse por un precipicio en Nueva Zelanda mientras rodaba una película. Goldblum desmintió los rumores en un programa: «No estoy muerto», dijo, mientras el presentador del programa le mostraba un video que hablaba de su muerte. «Ahhhh  ¡Pues sí que estoy realmente muerto! Siento haberte dicho lo contrario», bromeó.
Y ahora miren la foto que hay circulando por ahi;






Con el increible titular de Michael Jackson NO murio, y con lo siguiente que pone abajo y que se pueda leer es:  This is it Michael Jackson is NOT DEAD - TMZ has ..... if the singer is alive in Neverland and definitely not dead.

Esto es todo, Michael Jackson NO ESTÁ MUERTO - TMZ el cantante está vivo en Neverland y definitivamente no está muerto.
Es lo unico que pude leer ya que no se ve muy bien de cerca, pero quien pudiera ampliarlo o tubiera una espectacular vista que pudiera leerlo, agradeceria que me informaran. 
 
Poco mas tarde, TMZ se pronunció al respecto diciendo  QUE HA SIDO UN ERROR!!!!! Que querían dar la noticia de Morgan Freeman y se equivocaron. ¿Que casualidad no? Un error? Venga ya, todo esto seguro que fue puesto con alguna intencion, de error NADA! No es muy normal que se equivoquen en el nombre del titular, en la foto de la noticia, en la galería de fotos de Michael que acompaña a la noticia sino que se equivocan también en todo en todo lo demás.... ¿Y ahora que pensais de todo esto? 
La verdad, ahora SI, que esta muy cerca. Solo hay que observar atentamente, les seguire subiendo las cosas que encuentre. : D
 
Fuentes: 
 
Fuentes:
wikipedia.com
michaeljacksonhoaxforum.com
http://mulheresluxo.wordpress.com/
http://hereatneverland.blogspot.com

Nuevas noticias de TMZ

Como muchos ya nos imaginabamos, ni el 31/12/10 ni 1/1/11 no paso nada. Pero por eso no perdais las esperanzas siguen saliendo muchas pruebas nuevas y muy interesantes. Miren lo que publico TMZ.Com

TMZ ha aprendido ... Michael Jackson 's estado de debilidad durante varias giras de conciertos a lo largo de su vida -, así como los preparativos para los conciertos de Londres que nunca se llevó a cabo - podría convertirse en una poderosa evidencia en la defensa de la Dr. Conrad Murray .
Fuentes relacionadas con el caso penal TMZ dice ... no hay "evidencia convincente" de que MJ se encontraba en la salud se debilitó cuando se fue de gira. En concreto, las personas que fueron a varios tours - incluyendo el "Bad" y "Dangerous" conciertos - dicen que Jackson era con frecuencia "deshidratados, medicinales, y falta de sueño."

Al igual que con el Dr. Murray, Jackson había un médico que lo acompañó durante los ensayos y giras, atendiendo a sus necesidades.

El punto de ... los horarios de conciertos agotadores MJ reducido a un desorden físico, con tendencia a depender de las drogas y exigente a dormir.

El "This Is It" gira en la ciudad fue especialmente penoso, porque AEG agregó decenas de fechas de los conciertos de Michael, que ya se encontraba en un estado muy debilitado y aterrorizado que sería un fracaso.

Todo esto encaja en una teoría de defensa ... que Jackson sentía una enorme presión para ensayar para el "This Is It" gira, y cuando no podía dormir se basó en propofol para hacer el truco. La defensa cree que Murray salió de la habitación y Jackson se despertó, él accidentalmente se infunde con una dosis letal de la droga de la frustración y el miedo.



¿Por que ahora Murray dice que se suicido?