Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy os hablare mas sobre Pearl JR.

El 21 de mayo de este año salió publicado un libro cúyo título ya impresiona de por si: "Pseudocidio: ¿Fingió Michael Jackson su muerte para salvar su vida?" 

En la página de Amazon, donde se puede comprar, podemos leer lo siguiente:

 Michael Jackson fue obligado a fingir su muerte para salvar su vida, este es el tema central de este EmovieBook.  Esto enbarca al lector en una montaña rusa .. paseando por el misterio y la intriga a través de la  divulgación de pruebas de que Michael Jackson no murió el 25 de junio de 2009. Uno de los capítulos se llama "Conexión  Elvis", en el que se compara la muerte de estas dos superestrellas. Cada página está llena de pistas impactantes, deslices y contradicciones. Cada día más y más personas están conociendo los hechos que demuestran que Michael Jackson no ha muerto todavía. Muestra vueltas y giros de una novela de misterio, mientras que hipnotiza al lector con revelaciones que fluyen como si fueran piezas de un rompecabezas,  preguntas como: ¿por qué no está el nombre de Michael  todavía en su tumba? ¿Por qué está el nombre mal escrito en el testamento, en el certificado de defunción, la autopsia y en otros documentos importantes de Michael. ¿Por qué el juez de instrucción utilizó simplemente la licencia de conducir de MJ para identificar el cuerpo? ¿MJ usó un doble de cuerpo? ¿Cuál es el significado del número 7? La lista sigue y sigue.

¿Regresará de nuevo?  Bueno, esto va a ser respondido antes de la finalización de este EmovieBook. Nunca ha habido un libro como éste publicado."


Sin duda el libro promete, yo no lo he leído, pero la opinión de varios lectores es que esperaban mucho más, lo definen como un directorio de información que puedes encontrar en foros desde el día de la "muerte", no va más allá y no añade más información.

En cuanto a la pregunta que dice que desvela al final del libro de si volverá, no tienes que dejarte ni un céntimo para saberlo, te lo digo yo ahora mismo: Rotundamente SI.
Esta mujer es fundamentalmente una activista, desde hace algunos años comenzó una lucha para  hacer ver a la sociedad algunas de las injusticias que se estaban cometiendo.
A parte del de Michael también ha escrito otros libros entre ellos:  "El Clima: Una Perspectiva No visitada",o "Las mujeres negras también necesitan  amor" su última obra en la que expone una triste realidad de las mujeres de raza negra.

Es también  productora de televisión, de DVD´s y comentarista social.
.
Ella dirigió y produjo el programa “TRUtalk: Straight Outta Ángeles " que se transmitió en el período 2004-2005 en Los Ángeles. Hizo un seguimiento exhaustivo del juicio de Michael, es más, su compañía  de producción (Elbow Grease Productions) fue uno de los pocos medios de comunicación acreditados para cubrir el juicio. A parte del seguimiento a través de su programa de televisión produjo los  DVD´s: “ Michael Jackson juicio y triunfo del Rey del Pop” y "Detrás de las escenas en el juicio de Michael Jackson ". En este último cuenta  la verdad de los hechos en el caso contra Michael. Hace un seguimiento desde la primera acusación hasta ese momento, en total 17 años de la vida de Michael. Muestra la campaña negativa que se montó contra él y cómo el juicio fue caótico y a veces escandaloso evidenciando que se trataba de una auténtica conspiración.

Curiosamente en una página en la que ella habla de su trabajo en este DVD termina diciendo: Afortunadamente Michael regresará para reclamar su gloria pasada en el O2 Arena de Londres.
El video se puso a la venta en Amazon el 14 de julio del 2009, pocos días después de la muerte de Michael, mmmm  ¿acaso no tuvo tiempo de haberlo hecho antes? En realidad varios años...

También trabaja a menudo en la radio y  a través de Internet:: www.TRUtalk.us y www.MichaelJacksonInsider.com .


Aquí vemos que llegó a tener cercanía con personas importantes en la vida de Michael:




Se le ve con Jermaine, el padre  Joe Jackson, K Ortega, y el abogado de Michael en el juicio.
y ahora con la mano en el corazon y sean sinceros, diganme si creen que si realmente michael hubiese fallecido, Su familia toleraria que Pearl sacara un libro diciendo que Michael ha fingido su muerte? ¡NO! se alejarian de ella, e intentarian por todos los medios que ese libro no se sacara a la luz por respeto a la memoria de MJ. .En cambio, miren que sonrientes y amigables posan todos.
 No se porque pero confio demasiado en la teoria del 23 de Mayo del 2011.
Espero no darme luego el estacazo, pero estas fotos demuestran que esta mujer es una profesional y a hecho todo esto con el consentimiento de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario