Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mas contradicciones...


Hoy tmz publico algo que me llamo sumamente la atencion;

“Algunos objetos encontrados en la habitación donde Michael Jackson murió, podrían ayudar a  la defesa del Dr. Conrad Murray : “esto es que otros medicamentos fueron recetados a Michael”
Fuentes ligadas al caso dicen a TMZ, que pruebas encontradas en la habitación sugieren determinadas drogas potentes que fueron "prescritas y preparadas" para que Michael se automedicase.
Como nosotros ya contamos, el equipo del Dr. Murray no se opondrán a la conclusión del forense del Condado de LA de que Jackson murió de una sobredosis masiva de propofol, pero como dijimos, el equipo de Murray va a presentar pruebas en el caso de homicidio, conforme Michael se despertó y él mismo se inyectó la dosis fatal de propofol cuando Murray lo dejó en la habitación.

Estamos diciendo que el equipo de Murray no decidió si va a usar las pruebas encontradas en la habitación para implicar a otros médicos en la muerte de Jackson. Pero nosotros sabemos que el equipo legal de Murray va a presentar pruebas durante el juicio.

El representante del abogado de Murray se negó a comentar"

No se supone que quien debe de tener TODAS las pruebas seria la policia cuando fue a registrar la habitacion donde “murio” ? ¿Como diablos las iban a tener los abogados de Murray? ¡Es ridiculo!
Ademas, Tras la muerte de Michael nos dijeron que Murray era uno de los 7 doctores que tenía Michael en ese momento, ese hecho parece que se olvidó hasta ahora. Según la defensa de Murray, a Michael otros médicos le recetaban e incluso le dejaban preparadas potentes drogas (medicamentos) para que él mismo se las suministrara. Y yo  me pregunto  ¿para eso necesitaba Michael a 7 doctores? Y no creen que la autópsia no diría si la dosis fatal se la inyectó él mismo o lo hizo otro? Por la posición de la aguja al entrar…
Esto es lo que Murray va dando a Michael esa noche:

1:30 - El médico da 10 mg de Valium (Diazepan)
2:00 - Una injección de 2 mg de Ativan (Lorazepan) - para la ansiedad
3:00 - 2 mg de sedante Versed (Midazolam)
5:00 - Otra dosis de Ativan (Lorazepan)
7:30 - Otros 2 mg de Versed
10:40 - 25 mg de propofol (anestésico)


He de deciros que después de leer sobre el propofol me resulta imposible creer que ocurriese tal cosa. El propofol es un anestésico que se utiliza en el quirófano, para la sedación de personas en cuidados intesivos o de forma puntual para someter al paciente a una prueba dolorosa; es decir SIEMPRE se suministra en un hospital, SIEMPRE MONITORIZANDO al paciente para seguir sus constantes vitales y SIEMPRE con equipos de ventilación y reanimación cerca por si fuesen necesarios.

La dosis de propofol supuestamente administrada a Michael no tiene por qué ser mortal por sí sola pero si fuese aplicada tras esa cantidad ingente de medicamentos muy probablemente lo sería, ya que se advierte que puede ocasionar parada cardiorespiratoria si es administrado con algún antidepresivo por ejemplo.
Otra cosa sin sentido es que el Propofol es un medicamento detectable en el cuerpo durante muy poco tiempo después de su administración, ya que enseguida se metaboliza y se desintegra pasados entre unos minutos y una hora, de ahí que su efecto sea también rápido, en unos 30 segundos el paciente está dormido. Aquí yo me pregunto,  si el medicamento se desintegra tras máximo una hora, cómo es que incluso en la autópsia que le hacen tras más de 2 meses después de su muerte lo encuentran. (?!!!!)

Luego vienen las diferentes versiones sobre lo que sucedió después: Murray dice que encuentra a Michael con parada cardio respiratoria y que lo primero que se le ocurre hacer es llamar a Prince ( el hijo mayor de Michael) para que vea que va a reanimar a su papá, que por lo que se escucha en la llamada de la ambulancia no se le da muy bien, a pesar de ser un cardiólogo especialista,  ya que lo hace en la cama cuando debe de hacerse sobre una superficie dura.
El abogado de Murray dice que cuando su cliente de encuentra a Michael está caliente y tiene pulso. Otra de las versiones asegura que Michael, con sensación de malestar, fue a la habitación de Murray pidiendo ayuda y allí se desmayó.
El diario The Sun publica que un asistente de Murray inyectó también Demerol a Michael aquella noche y tras despertar y sin saber lo de su ayudante Murray inyecta Propofol y es la combinación de estos dos lo que produce la parada cardíaca.

¿Porque tanta contradiccion?
El juicio se celebrará en enero, las vistas que hubo hasta ahora dieron mucho de sí, ahora que voy a comenzar con el repaso de las pruebas vereis las sorpresas que nos depararon.

Seguramente saldrán más noticias al respecto pero ahora sabemos por donde puede tirar este guión: Michael se pinchaba a escondidas. Al menos es mejor argumento que los 2 anteriores, os recuerdo que los abogados de Murray alegaron que el líquido de las jeringuillas se había secado o que el hecho de que Michael fuese un adicto a los medicamentos era perfectamente demostrable porque estaba viciado a la Coca cola (!!!) y si lo estaba a una cosa por qué no iba a estarlo a la otra. ( Lo que hay que oir :D   )

Sabeis lo que le pasó al doctor de Elvis?
 Después de 15 años del fallecimiento de Elvis al Dr. Nick le retiraron la licencia, jamás fue a la carcel y lo mejor de todo es que vivió de cine gracias a un montón de objetos personales que Elvis oportunamente le regaló antes de morir y que fue subastando a medida que iba necesitando el dinero.

Y no os predais una frase de Joe, el padre de Michael en el prólogo de su libro:

" Los culpables por la muerte de Michael deben de ser encarcelados, con excepción de Murray" 


Esto si que me causo “risa” Es decir, todos deben de ir presos, excepto….. ¿el que supuestamente mato a tu hijo? Joe no hay quien te entienda ….

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario