Michael Jackson esta vivo.

Antes de empezar, quería dedicar unas palabras, a aquellos que se acaben de unir a esta aventura, a aquellos compañeros de investigación a los que tanto quiero y admiro, por su esfuerzo y dedicacion... En fin, tanto a los non-believers, como a los believers, seas como seas, seas quien seas, este donde estés... aquí tendrás la bienvenida siempre. Porque todo esto esta hecho con la mayor dedicación, amor y respeto hacia todos, únicamente con el fin de llevar a cabo la verdad a todo el mundo. Si eres nuevo en esto, lo único que puedo decirte es que abras tu mente y simplemente observes, dedica tan solo cinco minutos de tu tiempo para echar un vistazo a todo esto, quizás esto te venga muy de golpe, y no te esperes algunas cosas, pero la magia es así, dejate llevar y adentrate en esta aventura, te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al fin y al cabo, si estas aquí es porque tienes dudas respecto a la " muerte " de Michael Jackson ¿verdad? Te habrás dado cuenta de que hay cosas que aquí no cuadran. Bien, aquí te lo explicare todo, con documentos, fotos, audios.. pequeños detalles que te harán entrar en un mundo de magia y misterio, al mas puro estilo Michael Jackson. ¿Pensastes que el 25 de junio del 2009 termino todo? Estas muy equivocado, esto nada mas ha hecho que comenzar.....

lunes, 17 de enero de 2011

Y ahora esto...

Thad Nauden TMZ dice que alguien creó una falsa página de Facebook en el nombre de Jason, pregonan que conspiró para engañar a Sony, el patrimonio de Michael Jackson y el público en secreto cantando canciones en el álbum, "Michael".

Nauden dice Jason - Ayudante del Sheriff en Maryland - quiere que todos sepan más allá de la sombra de una duda ... no cantó una sola nota en el álbum.

Nauden dice quien creó la página de Facebook es malicioso (?????)

 http://ll-media.tmz.com/2011/01/16/0116-jason-malachi-ex-credit.jpg

¿¿Ahora dice que no fue el??
¿En que quedamos? En el caso de que alguien se haya hecho pasar por Malachi, ¿que ganaba diciendo eso? Hay dos posibles teorías, o que Malachi ahora rectifique, y realmente el publico eso, solo que ahora alguien (Como $ony por ejemplo) le haya amenazado tras decir eso, ya que seria un fraude por parte de esa discografica... Ponganse en este lugar, Michael haya dejado dos o tres canciones en Sony (Las que supuestamente canta el en el disco, como Hold My Hand, The way you love me y best of joy) , y las descubrieron poco despues de que Mj falsificara su muerte, y para conseguir lo unico que les importa, el maldito dinero, contrataron a alguien para que doblara la voz de MJ, y así añadir unas cuantas canciones mas, para poder creer el album, y así de NUEVO, sacar dinero a costa de Michael.
Entonces aparecio Malachi, que cansado de tanta mentira alrededor de ese disco, decidió decir tal cosa, pero como Sony son una panda de...  al ver que Malachi les delato, le obligaron a rectificar. ¿Que pensáis de esto? Son suposiciones mías pero podría ser. Otra expoliación lógica, no se me viene a la cabeza. Aunque aun queda la otra, que realmente alguien se haya hecho pasar por Malachi y que como dijo Teddy Riley, Michael canto en todas y cada una de las canciones del album Michael. Y todo esto sea un fake más que publico eso en el facebook con la intención de ganarse un minuto de popularidad.
No sé porque pero creo mas por la primera opción, Sony con tal de sacar dinero a Michael, es capaz de cualquier cosa.  

Les seguiré informando ;)

L.O.V.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario